Wapol.org Instituto Lacan
 
 

74, rue d'Assas Paris 6e Tél. 01 45 48 56 72 - institut.lacan@gmail.com

 
 
 

COMUNICADO DEL CALM

Petición por Raja

LILIA MAHJOUB ex-presidente de la Ecole de la Cause Freudienne

Me acaban de informar que se ha expedido una órden de comparencia contra RAJA BEN SLAMA. Vinculada a Tunez por lazos estrechos, no puedo permanecer indiferente a la suerte de mi colega tunecina ni al destino de la libertad de expresión como tal. En consecuencia, y con el "nihil obstar" del Pr. Fethi Benslama, hermano de Raja, consultado por Jacques-Alain Miller, lanzo la siguiente petición.

PETICIÓN EN FAVOR DE LA PSICOANALISTA RAJA BEN SLAMA
Los abajo firmantes, preocupados por no inmiscuirse en la vida política tunecina, pero defensores incondicionales de la libertad de expresión en Tunez así como en todos los países, demandan a las autoridades tunecinas que renuncien a perseguir por el delito de opinión a la psicoanalista RAJA BEN SLAMA.

Deseamos que sea rápidamente anulada la órden de comparencia lanzada contra ella el día de ayer, jueves 21 de febrero. Estaremos atentos a las garantías que protegen los derechos humanos en Tunez resultantes de la "Primavera árabe".

Paris 22 de febrero de 2013

Lilia MAHJOUB - Jacques-Alain MILLER - Maria de FRANCA - Jean-Daniel MATET - Anne POUMELLEC - Leonardo GOROSTIZA Philippe SOLER - Mitra KADIVAR

PARA FIRMAR LA PETICIÓN : raja2013.com